Limo-Jet, la limusina de lujo bajada del cielo

Limo-jet

Para los que creían haberlo visto todo, llega Limo-Jet, el extravagante Learjet transformado en limusina hará de los viajes en carretera una experiencia fuera de este mundo.

Mientras en el año 2006 Plutón dejaba de ser considerado como un planeta y la Casa Real Española anunciaba el embarazo de la entonces Princesa Letizia, en Estados Unidos, Dan Harris y Frank DeAngelo preparaban lo que sería uno de los vehículos más extravagantes de todos los tiempos: el Limo-Jet, o la primera limusina con forma de jet.

Mecum Auctions

Presentada por primera vez en 2018, luego de que Harris y DeAngelo terminaran su construcción, hoy en 2020, más de diez años después, esta ‘rareza’ será subastada y sin duda, debido a su naturaleza, se espera que los compradores ofrezcan cifras millonarias por ella.

Una limusina fuera de este mundo 

Para la construcción del Limo-Jet fue necesaria la base de un Learjet, un jet comercializado para uso privado que tendría que sufrir algunos cambios, siendo reforzado con un chasis que le permitiría realizar viajes por carretera de manera segura.

Mecum Auctions

El encargado de fabricar el potente motor V8 de 8.1 litros fue General Motors, al igual que el volante proveniente de un camioneta de la misma compañía automotriz. 

Limo-jet

Impresionante por dentro y por fuera

Si la extravagante apariencia de este vehículo en color rojo no logra convencer a los posibles compradores, el interior sin duda lo hará.

Con un interior en el que pueden ser cómodamente transportados dieciocho pasajeros, el Limo-Jet está perfectamente equipado con un sistema de sonido digno de cualquier club en Las Vegas, además de luces por todo su interior que harán de los viajes una experiencia fuera de este planeta.

Limo-jet

Para los mas osados, el Limo-Jet está dotado de bocinas en el exterior y cerca de las turbinas, capaces de producir efectos de sonido como si se tratara de un motor a reacción, simulando un viaje por los cielos. 

Por su parte, el conductor cuenta con cuatro pantallas que le proporcionan una idea general de lo que sucede mientras ‘pilotea’ esta peculiar limusina.

Limo-jet

Si todo sigue su curso de acuerdo a lo planeado, se espera que este espectacular prototipo pueda ser subastada por Mecum Auctions en el evento realizado a finales del mes de junio en Indiana, Estados Unidos.

Por lo pronto y mientras termina la cuarentena,  solo nos resta alistar las chequeras.

Pixel Pixel