Tras el éxito obtenido con el McLaren P1 presentado en el Salón de Ginebra, donde la firma automotriz dejó al descubierto la fibra de carbono en la carrocería de este modelo, la división de vehículos exclusivos McLaren Special Operations, lanza una nueva edición especial: el 675LT Spider “Carbon Series”.

Para este llamativo automóvil, tomaron el 675LT Spider original como base, e incluso conservaron su motor V8 twin-turbo de 3.8 litros, con 675 hp, pues es tal su poder que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 326 km/h. Lo que lo distingue, es que en esta versión el 40% de los paneles que utilizaron en la carrocería son de fibra de carbono. El techo retráctil, los pilares delanteros, el cofre, los splitters laterales, entre otras piezas son de este material, que permite que el vehículo sea mucho más ligero. Todo se hizo en un acabado brilloso, posible únicamente gracias al extraordinario trabajo artesanal que realizan en McLaren Special Operations.

1440 MSO Carbon Series LT 01 1440x655c 1024x466 - Ligero y poderoso: el McLaren 675LT Spider Carbon Series

La magnífica creación de la división de autos hechos a la medida McLaren Automotive, salió a la venta con tan solo 25 unidades a nivel global y fueron tan populares que ya están todos vendidos.

Video Recomendado

(www.mclaren.com)