
Miembro de la familia S-Class, el Mercedes -AMG S65 Cabriolet de cuatro plazas es uno de los descapotables más potentes qué está por llegar el mercado el próximo año.
El modelo 2017 tiene un motor biturbo de 12 cilindros, 6.0 litros, 630 CV de fueza, esfuerzo de torsión de 739 libras, un poder de aceleración de 31mph en tan solo 17 segundos y siete transmisiones automáticas. Para ahorrar gasolina, el vehículo está equipado con la mejor tecnología stop-start.
Video Recomendado
El interior, característico de los AMG, tiene un look más deportivo, volante de tres radios, asientos de piel, deflector de aire y sistema de calentamiento en el cuelo “Airscarf”. El exterior, absolutamente deportivo, está cromado casi por completo y la capota eléctrica se despliega desde la parte trasera del coche.
Posee el Distronic Plus de Mercedes-Benz que permite al coche manejarse solo. Asimismo, tiene control de crucero adaptativo, asistente blind-spot, asistente para estacionarse, dirección electrónica, sistema de frenado de emergencia automático y asistente de mantenimiento en carril.
El S65 será presentado en el Motor Show de Detroit en enero de 2016 y todavía no hay una fecha de lanzamiento en Estados Unidos y México. Se cree que el precio podría llegar a los 181,305 euros.