Este año el mundo vio nacer el espectacular McLaren 720S, segunda generación Super Series, sucesor del 650S, un innovador superdeportivo insignia para la armadora. Ahora ha surgido la tercera generación de dicha serie, conocido como el 570S Spider, disponible en sus versiones predecesoras coupé -presentado en el Auto Show de Nueva York 2015- y GT.
Relacionadas: 9 cosas que cualquier fan de McLaren sabe. ¿Ya las conoces?
Aunque todavía no ha debutado mundialmente, ya se tienen las primeras fotografías del mismo, tomadas en un largo recorrido de seis mil millas por Barcelona, España. Este magnífico convertible tiene una tracción trasera que comprende elementos de fibra de carbono recubiertos con paneles de aluminio, dicho materiales contribuyen a brindarle un peso seco de dos mil 895 libras -sólo 101 libras más pesado que su contraparte con techo fijo-.
Heredero de los más grandes, el techo retractable usa la tecnología que respalda al 650S y los 675LT Spiders. En cuanto a su carrocería, está disponible en tres nuevos colores, tan deportivos como el mismo: Curacao Blue, Sicilian Yellow y Vega Blue. Cada tono puede elegirse para ser usado en cualquier detalle del vehículo, los deseos del comprador son órdenes.
Video Recomendado
Relacionadas: Más de 200 mil libras cuesta el nuevo McLaren 720S
Su entrega en las carreteras y pistas es grandiosa, pues es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.2 segundos y lograr una máxima de 328 km/h, igual que su versión coupé. Cuando tiene el techo resguardado, alcanza una velocidad de 315 km/h.
Todavía no es mucho lo que se conoce del gigante, pero aquí te dejamos las primeras imágenes oficiales develadas por McLaren:
Ya puedes ordenarlo y su precio es de 215,400 dólares.