El trabajo de la futuróloga de Mercedes-Benz, Sabine Engelhardt consiste en descubrir qué necesitan los usuarios de la firma alemana para conseguir que su experiencia de conducción sea única e irrepetible.
Relacionadas: Anuncian la llegada de la Mercedes-Benz Maybach SUV
Por eso, se ideó un innovador sistema ambientador para complementar la Clase S. En colaboración con el perfumista Marc vom Ende, creador de perfumes como Iceberg Homme, estas ‘fragancias para auto’ han sido el resultado de un proyecto que tuvo como inspiración toda la esencia de Mercedes-Benz: lujo, urbanidad y calidad de vida.
Video Recomendado
Para su creación, se tuvieron en cuenta dos mil 500 materiales de base entre los que se encuentran aproximadamente 400 sustancias naturales, aceites esenciales y extractos, así como una serie de sustancias sintéticas.
Relacionadas: Mercedes-Benz Man: El aroma a sofisticación y velocidad
Puedes elegir una de las cuatro fragancias totalmente diferentes entre sí: Freesidemood, discreta y sencilla; Sports Mood, de notas boscosas con ligeros matices florales; Nightlife Mood, masculina y tenuemente afrutada y Downtown Mood, un poco más femenina con notas de almizcle.
Asimismo, el Air- Balance Package que conjunta las cuatro fragancias, funciona de forma adicional al sistema de ionización y control de temperatura. De esta manera se logra que el frasco difusor llene de manera uniforme el auto con estos aromas.
Relacionadas: Mercedes-AMG GT Concept
El sistema aromatizante -que incluye un frasco de Freeside Mood-, tiene un costo de 370 dólares y lo puedes adquirir al comprar tu Mercedes Clase S.