Las cabinas de primera clase del A380 de Etihad podrían ser las mejores que existen

Etihad Airways y el especialista en charter de aviones Chapman Freeborn se unieron para presentar las cabinas “Residence and First Apartment” del Airbus A380 de Etihad. Viajes aéreos que combinan el tamaño y comodidad de una aerolínea mayor con la exclusividad de un jet privado, son ahora una realidad, pues los viajero pueden experimentar el lujo y privacidad mientras están abordo del avión comercial más grande del mundo.

Dentro de la “Residence”, los huéspedes pueden pasar el tiempo en una suite de tres cuartos que incluye sala de estar con un sillón de cuero de Poltrona Frau, dos mesas para comer y una televisión de pantalla plana. Otro cuarto cuenta con cama doble con sábanas de algodón egipcio, un duvet, varias almohadas (para escoger) y un baño con regadera dentro de la suite. Asimismo, tiene servicio de mayordomo y chef privado que crea menús personalizados. Una selección de cognac es servido en copas de Normann Copenhagen.

Aquellos viajando solos pueden optar por una de las nueve cabinas “Firt Apartment”. Más chicas que la “Recidence”, pero con grandes amenidades, cada cabina posee un ottoman, televisión de pantalla plana con más de 750 horas de programación, un refrigerador y acceso al baño con regadera de primera clase.

Los pasajeros quedándose en cualquiera de las dos cabinas de lujo pueden pedir servicio de chofer, una vez en tierra. Actualmente, Eithad ofrece tres vuelos diarios del A380 de Abu Dhabi a Londres, uno a Sydney y, a partir del primero de diciembre, uno a Nueva York.

Video Recomendado

(robbreport.com)