Las bestias sí existen. Ford Lobo Raptor 2021 llegó para demostrarlo

Un ícono todoterreno jamás muere y prueba de ello es la nueva Lobo Raptor de Ford. Desde 2009 con su lanzamiento de la F-150 convirtió a la marca en líder innegable de camiones en todo Estados Unidos. Ford no solo nos dio un vehículo preparado para acelerar sin miedo en los terrenos más difíciles, también salta y no se retracta a ningún reto en el camino. Hoy en día es un referente en pick ups de impacto.

Ford Lobo Raptor
Fotos: Ford

Con su nueva generación de vehículos Ford ofrece potencia y capacidades nivel bestia. Nos trae una familia con presencia y lista para dominar los terrenos más extremos y desafiantes. 

Poder sin límites 

A finales de septiembre Ford lanzó su tercera generación de camiones de alto desempeño. La Ford Lobo Raptor 2021 es una hazaña en tecnología con mecánica brillante y precisión técnica incomparable.

Ford Lobo Raptor

Está equipada con un motor 3.5L Twin-turbo EcoBoost de alto desempeño con 450 HP y 510 Lb-pie de torque. Tiene una transmisión automática de 10 velocidades con SelectShift® e integra la nueva generación de suspensión trasera de cinco brazos de barra Panhard desarrollada por Ford Performance que es exclusiva para Lobo Raptor 2021. 

No hay camino imposible

Sus amortiguadores son de alto desempeño Fox Racing Shox® con tecnología Live Valve para los caminos más desafiantes. Se enfrenta hasta los retos más extremos con su Terrain Management System con siete modos de manejo: normal, Sport, remolque/arrastre, resbaladizo, nieve profunda/arena, roca y el exclusivo modo Baja de Raptor. Con Baja la pick up es capaz de recorrer caminos irregulares a una velocidad superior, además, activa la tracción en las cuatro ruedas y el motor se ajusta para una aceleración de primera.

Ford Lobo Raptor

Todas las modalidades cumplen a la perfección su propósito y te entregan un vehículo digno de la espera que pasamos. 

Exteriores renovados

Esta camioneta no solo rebasa expectativas en motor, suspensión y desempeño su exterior es todo un sueño. Este año vive un cambio generacional con su icónica parrilla en negro, faros de niebla LED en versión high marca RIGID, faros LED color ámbar con un tatuaje identificador que lee “Raptor”para un detalle poderoso, pero sutil. 

Ford Lobo Raptor

El cofre tiene un extractor de aire con rejillas 100% funcional (no ornamental como en modelos anteriores) para una mayor robustez. Llantas de 35 pulgadas con rines de 17 con el diseño único de Raptor. Sus amortiguadores marca Fox Racing Shox® tienen una válvula para medir la fuerza del impacto para adecuarse al viaje y el uso que le das al auto, se adaptan al tipo de manejo y están monitoreados para mejor desempeño y experiencia. 

Ford Lobo Raptor

Tiene un estribo antiderrapante, cámaras 360°, espejos abatibles electrónicamente con un indicador de punto ciego. Es la única de las series F con suspensión trasera de resorte helicoidal para mayor sensación sport y explotar todas sus capacidades. 

Ford Lobo Raptor

Su tecnología de manejo incluye sistema de preservación de carril, frenado post colisión, asistencia pre-colisión con freno de emergencia automático, faros con activación automática de luces altas para ambientes de poca luz y asistente de frenado y reversa con cámara y sensores. 

Lo que importa es lo de adentro… 

Claro que los interiores de la Ford Lobo Raptor 2021 tampoco quedan a deber. Esta pick up está equipada con todo para ponerla en la lista de autos de lujo. Tiene SYNC® 4 con pantalla táctil de 12 pulgadas, comandos de voz AppLink®, Apple CarPlay® & Android Auto, sistema de sonido B&O® Play HD de 18 bocinas con suwoofer, Ford Pass® Connect con Wi Fi HotSpot, cargador inalámbrico y mucho más.

Ford se empeñó en entregar una camioneta poderosa, imponente, pero también muy cómoda para un máximo disfrute. La nueva Lobo Raptor cuenta con pedales con ajuste eléctrico, asientos traseros de piel con calefacción, volante calefactable forrado en piel con controles, y más.

Ya que estás enamorado de la nueva Ford Lobo Raptor 2021 necesitas escoger en qué color la quieres: negro obsidiana, blanco Oxford, azul eléctrico, naranja lava, rojo cereza y azul marino metálico. 
Desde octubre de este año está oficialmente disponible y puedes informarte de mucho más en Ford.mx. Ahora lo único que necesitas será mano firme para domar a la bestia. ¿Te atreves?

Pixel Pixel