Este Land Rover restaurado puede ser tuyo por 7 millones de pesos

Resulta difícil imaginar que un Land Rover Defender 6 x 6 abandonado, luzca de esta manera y sea invencible ante los complicados escenarios de la era moderna, pero no para el proyecto Black Mamba…

El taller Classic Overland encontró un olvidado Defender 6 x 6, lo restauró y el resultado es un musculoso todoterreno, ideal para la almas aventureras que no le temen al peligro.

“Denominamos a este proyecto «Black Mamba», llamado así por la serpiente más temida y peligrosa de África; un nombre que parece bastante apropiado para esta bestia con motor V8 y un cuerpo totalmente negro”.

Y vaya que no se equivocaron al bautizar como Black Mamba a este Land Rover que desde lejos proyecta la misma personalidad que la serpiente que inspiró su nombre: agresividad y velocidad…

Resulta un milagro haberlo encontrado, ya que está en perfecta condiciones, solo cuenta con 30 mil km recorridos. Originalmente era alimentado por un motor V8 de 3.5L, ahora está bendecido con una planta más moderna GM LS3 6.2L de 430 caballos de fuerza. Y claro, mantiene su volante a la izquierda.

Las opciones de personalización se verán reflejadas tanto en el exterior como en el interior.

¿Cuánto cuesta Land Rover Black Mamba?

Black Mamba aguarda pacientemente a su futuro dueño, quien tendrá que pagar 315 mil dólares, casi 7 millones y medio de pesos aproximadamente, para tenerlo en su garage.

Si deseas hacerte de este Defender 6 x 6, no lo pienses demasiado, ya que al ser un modelo único, no estará disponible por mucho tiempo y olvidarte de las horas de diversión en los terrenos más complicados, no es opción.

Land Rover Defender 6 x 6 «Black Mamba»

classicoverland.com

Pixel Pixel