¿Cuál es la posibilidad de que dos automóviles de lujo con modificaciones similares se encuentren en el mismo lugar? Este par de Lamborghini’s Aventador S casi idénticos han desafiado toda probabilidad, siendo los protagonistas de una colisión que ha sido llevada a redes sociales.
La cantidad de automóviles que existen en el mercado es infinita, por lo que las posibilidades de encontrarte con un modelo idéntico en tu día a día pueden reducirse considerablemente si se trata de un modelo de lujo, y es por esta razón que el choque entre dos Lamborghini Aventador S en color amarillo ha causado gran asombro.
El pasado domingo 7 de junio, las calles de Singapur fueron el escenario en donde esta histórica colisión sucedió, siendo testigos decenas de personas que se encontraban en el lugar y que documentaron el accidente con ayuda de sus dispositivos móviles.
Una colisión sin precedentes
Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta cual fue la razón del choque entre estos dos vehículos, sin embargo se especula que todo ocurrió cuando el conductor del primer Aventador S amarillo se detuvo en un semáforo en Sembawang Road, para momentos después ser sorprendido por el segundo Aventador S amarillo que chocaría directamente contra la parte trasera de su doppelganger, dando como resultado una postal inigualable por la naturaleza de los autos.
Si bien estos dos Lambos no son gemelos idénticos, ambos están pintados del mismo tono de amarillo con detalles en negro, ruedas a juego y modificaciones similares en el cuerpo.
Video Recomendado
Momentos después de lo ocurrido, los dos conductores salieron de sus autos y quitaron sus placas para evitar ser captados por las cámaras de seguridad del lugar; poco después, llegaron las autoridades para continuar con su protocolo y remolcar estos dos Lambos fuera de la escena.
De acuerdo a lo que se puede apreciar en las publicaciones de redes sociales, el Aventador S delantero parece haber sufrido una cantidad sustancial de daños, incluido un parachoques trasero destrozado, un cuarto de panel y un difusor; además es posible apreciar un pequeño incendio en el primer vehículo que debió apagarse con la ayuda de un extintor.
Afortunadamente tanto los conductores como lo espectadores de este hecho sin igual, se encuentran a salvo.