
Aficionados de los autos y amantes de la velocidad, este nuevo concepto revelado recientemente por Aston Martin les hará querer pisar pedal a fondo hacia el 2021, cuando se estima que el nuevo modelo salga al mercado. No solamente el nuevo proyecto de la marca automotriz es una respuesta a la gran demanda con la que actualmente cuentan los vehículos utilitarios deportivos, sino también al alza en cuanto a la popularidad de los autos eléctricos.
Relacionada: Vladimir Putin cambió su Mercedes por una limusina de 125 mil dólares
El increíble modelo que próximamente iniciará producción será el primer SUV de lujo sin emisiones contaminantes, lo cual significará que Lagonda superará a competidores como Bentley y Rolls-Royce en la carrera para combinar lujo extremo con energía eléctrica.

Foto: Aston Martin
Video Recomendado
En cuanto a estilo, el concepto del nuevo modelo parece basarse en el Lagonda Vision Concept que fue revelado durante el Geneva Motor Show este mismo año. Sin embargo, a pesar de que solo estemos a cuatro años de su gran debut, el nuevo Lagonda parece estar diseñado para un futuro distante. Su diseño vanguardista, moderno y dinámico destaca por sus marcadas curvas angulares y afiladas ventanas.
Relacionada: Lewis Hamilton, campeón de la F1, vende su limosina Maybach de lujo
“El SUV Lagonda mantendrá la audacia del concepto del Vision”, declaró el vicepresidente ejecutivo de Aston Martin, Marek Reichman, en un comunicado de prensa. “Lagonda es una marca de lujo, pero también se concentra en la tecnología. [El nuevo modelo] será como ningún otro SUV, por lo que su aspecto debe reflejar esa nueva realidad y servir como pionero para un futuro en el que los más deseables y prestigiosos automóviles aún tengan un lugar.”

Foto: Aston Martin
Aún tendremos que esperar un par de años para ver a este increíble modelo materializarse, pero mientras podremos ir siguiendo los avances de este ambicioso proyecto que seguramente irá recibiendo modificaciones tanto en diseño externo como interno antes de que salga oficialmente a la venta a principios de la próxima década.