
Cuando la velocidad y el estilo vigorizante se unieron, nació el mega yate deportivo “Lady M”. Palmer Johnson lo construyó en 2013 y la compañía Nuvolari & Lenard, diseñó tanto el interior como el exterior de esta embarcación de 65 metros de eslora, conocido por ser el yate de aluminio más grande de Estados Unidos.
Poderoso y magnífico, posee seis habitaciones con las mejores amenidades para 12 huéspedes y espacio para 14 tripulantes. Además de una alberca de siete metros, jacuzzi, espacio para relajación al aire libre, comedor, espaciosa cocina con lugar para chef y un ayudante, bar, área de entretenimiento, gimnasio y helipuerto.
Video Recomendado
Mide 9.5 metros de manga y tiene un draft de 2.4 metros, mismo que le permite anclarse en casi cualquier puerto, pues cumple con los estándares de registro de MCA y Lloyds.
Alcanza una velocidad máxima de 28 nudos, con la que puede realizar viajes trasatlánticos, y una velocidad de crucero de 24 nudos; un rango de 1,350 millas. El “Lady M” cuenta con dos motores de diesel y una capacidad de de combustible de 80,000 litros.
Aunque se espera se encuentre disponible para rentarse en los próximos meses, actualmente se encuentra en manos de su dueño, quien prefiere permanecer en el anonimato.