La velocidad del Mercedes-AMG en el agua

Para que una embarcación de alto rendimiento robe miradas no basta solamente con el sonido que produce su poderoso motor, sino que el diseño también juega un papel importante. De la sexta colaboración entre Citgarette Racing Team y Mercedes-AMG, nace una súper estrella acuática: la Cigarette Racing Team 41’ SD GT3.

Su diseño está inspirado en el veloz Mercedes AMG GT3. Esta embarcación de 41 pies, cuenta con un par de motores Mercury Racing 1100 HP con NXT6 Drives que le permiten llegar a las 100 mph en mar abierto.

El diseño es elegante y deportivo, pues mantienen las mismas características del automóvil alemán. Los interiores y exteriores son mate, el piso es de madera de teca y los asientos están hechos de cuero especial para uso marino. Los controles de audio y navegación están completamente computarizados. Además cuenta con conectividad de bluetooth y pantallas de 17 pulgadas.

Esta lancha, considerada como la open performance más poderosa de Cigarette Racing, se presentó en el Miami International Boat Show.

Video Recomendado

(http://www.cigaretteracing.com)

Pixel