Del 9 al 19 del mes, Ginebra adoptará los gigantes de la velocidad más esperados de año dentro la industria, durante la edición número 87 del International Motor Show. Con entusiasmo, recibimos algunos adelantos de los vehículos más extraordinarios que estarán presentes. Junto a la SUV Mercedes-Maybach G650 y los superdeportivos Pagani Huayra Roadster y Ferrari 812 Superfast, se presentará la SUV más elegante de Bentley: la versión bespoke de su Bentayga Mulliner 2017.
Relacionadas: Esta es la nueva Mercedes-Maybach G650 Landaulet
Calificada por el marqués británico como la ‘SUV más lujosa’, es la nueva integrante de la división Mulliner, encargada del equipamiento personal de cada vehículo, que se traduce en la artesanía y el detalle de cada uno. Con cambios tanto en el exterior, como en el interior, cuenta con llantas Paragon de 22 pulgadas de siete radios con centros de ruedas flotantes, carrocería en dos tonos. nueva parrilla inferior cromada, paneles especiales Mulliner, luces LED e insignias de su categoría.
Video Recomendado
Solo un caparazón así puede albergar los detalles más minuciosos por dentro. Posee asientos bitono que la dividen, pues tanto el frente como la parte de atrás, tienen diferentes colores de piel, disponibles en siete tonalidades, mismas que deben -si así lo deseas- combinar con la pintura Duo Tono que la colorea por fuera. El terminado exclusivo Ombre Burr Walnut se encuentra por toda la SUV través de paneles especiales.
Está equipada con un refrigerados para enfriar champagne -integrado a la consola central trasera-, iluminación ambiente My Mood con 15 tonos diversos, sistema de audio Naim con 20 altavoces en la cabina y reloj Mulliner Troubillon Breitling.
Relacionadas: El 12 cilindros más potente de la historia: Ferrari 812 Superfast
En cuanto a las especificaciones técnicas, son las mismas que las de sus antecesores: motor twin turbo de seis litros y 12 cilindros con 600 CV y 660 libras de torque.
Los precios oficiales de este caballero de las calles todavía no han sido revelado, pero, lo que sí está dicho es que el guardatiempos que resguarda cuesta $154 mil dólares. Así que estimen el precio final…