La primera máquina expendedora de autos está en China y es de Ford

La automotriz Ford, en conjunto con Alibaba Group, conglomerado que facilita la forma en que comercializan venden y operan las empresas con estrategias que transforman la industria global, han estrenado la primera vending machine del mundo en China.

“El objetivo es ofrecer una mejor experiencia en línea y fuera de línea. El consumidor puede agendar un “Super Test Drive” de tres días muy fácilmente a través del Smartphone. Solo debe elegir el modelo que desea testear, agendar una fecha y registrarse con sus datos personales”, mencionó la compañía en un comunicado.

Relacionada: Cinco joyas del Auto Show Internacional de Nueva York que debes tener en la mira

Esta máquina ofrece la posibilidad de elegir un modelo de la familia Ford con la posibilidad de agendar un test drive, todo esto, de manera digital. ¡Míralo tú mismo!

Video Recomendado

Modelos

La enorme máquina recibe el nombre de Super Test Drive y está ubicada en Guangzhou al sur de la República Popular China, cuenta con un catálogo de diez autos disponibles para venta. Entre los modelos más sobresalientes se encuentra el Mondeo, Taurus, Kuga, Edge, Everest, Explorer y Mustang.

Relacionada: Porsche repite con Huawei y diseña un celular de 2000 dólares

Con esto, probablemente el puesto de vendedores de autos podría dejar de existir en algunos años, si es que esta modalidad de venta agarra popularidad en el mundo. Eso si, Ford pasará a la historia como la primer compañía en lograr esta gran hazaña.

ford.com