La nueva solución de almacenamiento la tiene Rolls-Royce Cullinan

Algunos creen que la organización personal es un componente importante y esencial del lujo y el Rolls-Royce Cullinan están completamente de acuerdo.

La famoso marca británica acaba de presentar un nuevo módulo de recreación a medida para el SUV Cullinan que organizará tus esenciales en contenedores a la medida. El complemento de lujo es un compartimento de almacenamiento motorizado oculto en el piso del área de equipaje del vehículo que se puede personalizar para adaptarse a tu estilo de vida.

El cassette de cajón de accionamiento eléctrico está diseñado para caber ‘de forma segura e invisible’ debajo del piso del maletero.

Rolls-Royce Cullinan

Con solo tocar un botón, el compartimiento se abre y se desliza hacia afuera para revelar 48 pies cúbicos adicionales de espacio de almacenamiento. Ese espacio se suma a los 68 pies cúbicos de espacio de carga que el Cullinan ya tiene cuando los asientos traseros están abajo.

Video Recomendado

El cajón no solo está lleno de compartimentos de almacenamiento genéricos diseñados para adaptarse a diferentes accesorios y equipos, el cajón también se puede adaptar para que coincida o contraste con el esquema de color interior y exterior del Cullinan.

El módulo se puede personalizar para almacenar lo que desees, Rolls-Royce mostró tres configuraciones para inspirarte.

Rolls-Royce Cullinan

El primera es ‘King of the night’, diseñado específicamente para el fotógrafo Mark Riccioni y cuenta con compartimentos personalizados para un dron DJI Mavic Mini, una Apple iPad Pro de 12,9 pulgadas, Apple MacBook Pro de 16 pulgadas, auriculares Sennheiser PXC550, unas gafas de sol Persol y su chaqueta Supreme.

‘Hosting Service’ cuenta con espacio para todo lo que necesitas para organizar un picnic para ocho personas, incluido un kit de cóctel con vasos de Rolls-Royce con monograma. Por último, ‘Viewing Seat’ cuenta con dos sillas desplegables eléctricamente y una mesa de cóctel retráctil.

Rolls-Royce no ha relevado cuánto agregará el módulo de recreación al precio inicial del Cullinan de 264 mil euros, pero sin duda esto será lo que toda persona que lleve una Marie Kondo en su interior necesitará en su vida.