La nueva scooter de Hyundai alcanza los 20 km/h

Compartir

Se trata de un prototipo, pero todo apunta a que el monopatín presentado por Hyundai durante el CES de 2017 pronto llegará al mercado, pero con una serie de mejoras.

Este nuevo modelo contará con tracción trasera, una batería de litio de alta capacidad y elegantes luces delanteras y traseras. Una vez en funcionamiento, el monopatín se carga automáticamente utilizando la electricidad producida durante la conducción, lo que garantiza que el usuario siempre podrá completar su viaje sin problemas.

“Queremos que la vida de nuestros clientes sea lo más fácil y agradable posible. Nuestro scooter eléctrico hace que los viajes diarios sean una alegría, al tiempo que ayuda a reducir la congestión y las emisiones en los centros de las ciudades ”, explicó DongJin Hyun, jefe del equipo de robótica de Hyundai Motor Group.

de entre los cambios experimentados, se sabe que el modelo 2019 cuenta con tracción trasera, elemento clave para mejorar la seguridad y la estabilidad. Además, los ingenieros del Hyundai han agregado suspensión a la rueda delantera para proporcionar una conducción más suave, incluso en superficies rugosas.

Muy importante también es mencionar que el scooter llega con una batería de litio de 10.5 Ah. Lo que permite al pequeño vehículo alcanzar una velocidad máxima de 20 km por hora.

Además, cuenta con un peso de alrededor de 7.7 kg, por lo que es un scooter altamente portátil, mientras que su diseño único y compacto de plegado triple significa que es más liviano y compacto que cualquier producto similar.

Aún no hay fecha oficial para su salida al mercado, pero desde la firma señalan que no se demorarán mucho más. ¿Te harás con uno de ellos?