La nueva edición del Porsche 718 Cayman GT4 Rallye

Compartir

La marca alemana está preparando su regreso a los rally por lo que ya se hizo la demostración sobre hielo de Concept Car de rallyes, evento que se llevará a cabo en el Porsche Winter Even.

Porsche Winter Even es un lugar donde los fieles seguidores de la marca pueden disfrutar de la velocidad y sobre todo de una experiencia sobre hielo. Su filosofía nos dice que las mejores carreras se disfrutan en el frío.

Relacionada: Así luce la nueva línea Panamera de Porsche

b2789601 8ea0 402f a864 cce44dbdee13 teaser original 720x1 5 - La nueva edición del Porsche 718 Cayman GT4 Rallye

El modelo de Porsche llamado Cayman GT4 Rallye Concept Car tuvo un gran impacto el año pasado. Este nuevo modelo 718 Cayman GT4 Clubsport nos muestra algo totalmente distinto al anterior siendo un diseño edición especial.

Está impulsado por un motor bóxer (un motor de combustión interna) de seis cilindros y 3.8 litros que alcanza los 425 caballos de potencia (313 kW) y vaya que el sonido del motor es impresionante.

La demostración fue probada en condiciones heladas, mostrándonos el desempeño y estabilidad ante las curvas.

Relacionada: Porsche Tracks, así se ve el futuro de los automóviles deportivos

Walter Röhrl, el gran piloto campeón del mundo rally entre el año 1980 y 1982 tuvo la oportunidad de manejar por primera vez esta gran pieza.

Se espera que el coche este completamente preparado para competir en la temporada del año 2020 una vez aprobado por la FIA.