¿Qué te impide hacer un road trip? Entendemos que andar por carretera durante días y noches puede ser incomodo, especialmente si tienes que estar buscando hospedaje, pero para eso se crearon las caravanas y mejor aún existen las de Airstream.
Desde su fundación en 1934, Airstream ha revolucionado el diseño de las caravanas y sus comodidades, llegando a ser la primera marca que se nos viene a la mente cuando pensamos en una ‘casa rodante’.
Airstream ha creado a lo largo del tiempo varias líneas de modelos, pero la más popular y querida es Flying Cloud, que siempre ha ofrecido más planos de planta que cualquier otra, además de tener un montón de mejoras opcionales que se adaptan a cualquier tipo de aventura, desde viajes en solitario o pareja, hasta excursiones familiares.
Video Recomendado
Cualquiera que sea el caso esta línea maximiza la vida en la carretera y para este 2025 apuesta por muchas más mejoras a través del paquete Midnight Flamingo, disponible para los modelos 25FB y 27FB.
El exterior redondeado de Airstream no cambia, probablemente nunca lo haga, lo que sí se ve diferente son algunos elementos opacos y negros tanto por fuera como por dentro, algo que hace que la apariencia sea completamente diferente y brinde una sensación de amplitud y relajación.
Inspirándose en la tendencia monocromática en el mundo automotriz del ‘blackout’, el paquete ofrece una versión mucho más elegante para andar por la carretera.
Midnight Flamingo le agrega detalles negros a los protectores de piedras delanteros, la cubierta del LP removible y el parachoques con almacenamiento.
El toldo para la calle hecho en tela Sunbrella de tweed en color carbón se decoró con un icono de flamingo bordado y por si lo crees necesario también hay un paquete con toldo trasero que ayuda a proteger el remolque del sol.
Pero Midnight Flamingo no se trata solo de apariencia y estilo, también mejora la experiencia de viaje gracias a una nueva funcionalidad de boondocking que hace que sea mucho más sencillo explorar zonas fuera de la red y entrar a la naturaleza.
Un kit de elevación de 3 pulgadas instalado proporciona una amplia distancia al suelo para afrontar terrenos desafiantes, mientras que un potente banco de baterías de litio de 200 Ah y 300 vatios de paneles solares montados en el techo te mantendrán encendido mientras aprovechas la abundante energía del sol.
Para la decoración de los interiores, Midnight Flamingo reemplaza la decoración estándar de Flying Cloud con nuevas texturas, una paleta monocromática y características de oscurecimiento adicionales que hacen eco de los elementos de medianoche en el exterior.
Ahora los asientos se tapizaron con una tela tejida color carbón que es tan cómoda como duradera y fácil de limpiar. El dormitorio viene completo con un paquete de artículos de tapicería con una colcha de color carbón que combina con la tela de los asientos.
En el corazón del sistema de entretenimiento se encuentra un sistema de audio Klipsch, con cuatro controladores de cono de latón colocados estratégicamente en la parte delantera y trasera del remolque. Este sistema de sonido de última generación garantiza un audio nítido y envolvente, perfecto para relajarse con tu música favorita después de un día de aventuras.
Para aquellos interesados en llevar su experiencia de campamento al siguiente nivel, Flying Cloud Midnight Flamingo ofrece un equilibrio perfecto entre lujo, practicidad e innovación.