La nueva Acadia es más ligera y ágil que nunca

Con 317 kilogramos de peso menos que su antecesora, la GMC Acadia llega al mercado mexicano para competir en el terreno de las SUV.

Relacionadas: 5 Motocicletas dignas de la pantalla grande

Esta crossover mediana se presenta en dos versiones: la SLT y la Denali. La reducción de peso ha dotado al automóvil de agilidad, aunado a que el consumo de combustible es mayor.

Según la compañía, la nueva Acadia rinde hasta 11.3 kilómetros por litro. El motor que ofrece es un V6 de 3.6 litros, tiene 310 caballos de fuerza y 217 lb-pie de torque, que se conduce con una transmisión automática de seis velocidades.

Video Recomendado

Denali 2 300x225 - La nueva Acadia es más ligera y ágil que nunca

Su versión Denali ofrece la nueva suspensión dinámica Flexride, con selector de hasta cinco modos de manejo. El rediseño ha beneficiado su exterior, que se ha refinado, aunque no pierde la personalidad de los automóviles de esta casa con sede en Detroit.

Relacionadas: Estas fueron las residencias donde habitaron leyendas del cine

Se han incluido los faros con luces de marcha diurna LED, en forma de C, además de su techo panorámico doble. El interior es fascinante y cuenta con la tecnología más avanzada en cuanto a conectividad, pues la pantalla ha integrado navegación con mapas 3D, puertos USB y la sincronización con el teléfono pot medio de Apple CarPlay o Androir Auto, que se complementa con un sonido Bosé de ocho bocinas.

Denali 4 300x200 - La nueva Acadia es más ligera y ágil que nunca

GMC siempre ha visto por la seguridad de los que adquieren sus productos, y la Acadia 2017 está equipada con ocho bolsas de aire repartidas alrededor del habitáculo; cuenta con sensores de reversa, de detección de obstáculos laterales en los espejos y detección de tráfico cruzado. Conducir una crossover como ésta, te dará personalidad, y máxima seguridad.

El precio de su versión SLT es de 681,000 pesos, mientras que el de la Denali es de 741,000.

gm.com.mx