La limousina acuática de Hodgdon Yachts

El estilo con el que viajas a bordo de un súper yate, se puede perder en el momento de transportarse desde la embarcación a tierra firme. Esto sucede si el bote fueraborda no está a la misma altura que el yate. Para evitarlo, y asegurar que el confort y elegancia se hagan presentes durante todo el trayecto Hodgdon Yachts, presenta uno de los tenders más elegantes que hemos visto.

%C2%A9Guillaume Plisson 0588 1024x436 - La limousina acuática de Hodgdon Yachts

Crearon una elegante limousina acuática que lleva a los invitados, desde su barco hasta el muelle, con todos los lujos deseados. El tender de 10.5 metros, hecho a la medida, replica los estándares de un yate de lujo, en un transporte que por lo general no recibe mucha atención.

%C2%A9Guillaume Plisson 1003 1024x683 - La limousina acuática de Hodgdon Yachts

Video Recomendado

Con los más altos estándares de calidad y finos materiales, Hodgdon Yachts logra la unión perfecta entre tradición y tecnología en esta embarcación. Al interior pueden viajar cómodamente 11 invitados en los asientos de cuero y madera mientras disfrturan de entretenimiento HD durante el trayecto. También hay un refrigerador, bar y control de clima. El acceso y descenso es fácil y cómodo gracias a la estructura del tender. El exterior es de acero con gran atención a los detalles de instalación mecánica y eléctrica para garantizar la seguridad en un paseo rápido y suave.

www.hodgdonyachts.com