La impresionante embarcación sumergible Ortega Mk. 1C

Ortega Submersibles es una compañía especializada en botes sumergibles que utilizan cineastas, instituciones de investigación, ejércitos y fuerzas especiales. Cuentan con tecnología naval muy avanzada que les permite garantizar viajes largos y rápidos a bordo de sus embarcaciones.

Su nueva creación es el Ortega Mk. 1C, una canoa sumergible con motores de mucho poder capaz de alcanzar los 40 metros de profundidad. La idea, es que los que van a bordo naveguen sin problemas por arriba del agua y en el momento que sea necesario se sumerjan de manera discreta.

Ortega Submersibles 1024x768 - La impresionante embarcación sumergible Ortega Mk. 1C

Foto: Ortega Submersibles

La embarcación incluye máscaras de oxígeno para los pasajeros, para el momento en el que comiencen a sumergirse bajo el agua, ya que la parte superior está abierta. Además, cuentas con un sistema de sonar que muestra los objetos alrededor, cámaras infrarrojas y seis luces de LED.

El Ortega Mk. 1C tiene espacio para tres personas, lo diseñaron especialmente para las fuerzas especiales holandesas así que los motores son muy silenciosos. Se puede estacionar bajo el agua y pasar ahí varias semanas de ser necesario.

http://www.ortega-submersibles.com/#intro

Pixel