Hay tres cosas que podríamos asegurar ahora mismo de Travis Kelce: que está en su peack como tight end de los Kansas City Chiefs, que tiene una relación con la cantante más exitosa del año, Taylor Swift, y que es un amante de los autos y puede presumir de una lujosa y flamante colección.
En los últimos meses la popularidad de Travis Kelce ha ido en aumento y parece que ahora hay fotografías de él por todos lados, en donde, obviando que está con Taylor Swift se podrían destacar otras dos cosas, muy buenos looks y una colección de autos bastante impresionante.
Son varios lo modelos con los que se le han visto y hoy hacemos un pequeño recuento de todas esas joyas automotrices que guarda en su garaje.
Video Recomendado
Rolls-Royce Ghost
Probablemente uno de los más lujosos y atractivos modelos del jugador de americano es este Rolls-Royce valorado en 400 mil dólares, que además cabe recalcar es un modelo bastante amplio para alguien como Kelce que mide casi 2 metros.
A pesar de lo exuberante del auto, este en bastante práctico para evitar el bullicio del exterior, además de ser capaz de alcanzar 60 mph en solo 4.6 segundos y tener una velocidad de casi 250 km/h.
Chevrolet Chevelle SS 1970
Otro de los autos que llamó bastante la atención es este modelo personalizado que cuando salió al mercado fue rápidamente uno de los muscle car más codiciados jamás producidos.
Un Chevrolet Chevelle como este hoy en día es casi imposible de comprar, por lo que solo se podría adquirir a través de una subasta.
Dejando de lado esto, el auto, por lo menos el de producción, tiene capota blanca, rines de acero, parachoques, molduras cromadas e interiores con asientos cubiertos de vinilo negro, mientras que debajo del capó hay un motor V-8 de cinco litros acoplado a una transmisión automática de dos velocidades con el que puede alcanzar hasta 327 CV.
Aston Martin Vanquish
También los británicos tienen espacio en su garaje, como este modelo de Aston Martin que el jugador usa para hacer apariciones especiales gracias a su diseño exterior super elegante que se fusiona con elementos más agresivos.
En el interior también ofrece una experiencia de lujo única con asientos tapizados de cuero y ajustes eléctricos y de calefacción, así como un sistema de infoentretenimiento bastante avanzado.
El Vanquish tiene un motor V12 de 6.0 litros que es capaz de generar una potencia de hasta 573 CV, además gracias a su caja automática de 6 velocidades es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4 segundos con una velocidad máxima de 295 km/h.
Mercedes-AMG G63
Era casi obvio que Kelce necesitaría una bestia todoterreno a su altura, literal, modelo al que le ha añadido varias características impresionantes para hacerlo mucho más atractivo, si es que eso es posible.
El G63 tiene una apariencia robusta, interiores bastante lujosos y con mucho espacio y características en cuanto a potencia que lo hacen único.
Tiene un motor V8 de 4.0 litros con transmisión automática de 9 velocidades y un sistema que produce 577 CV que logran que pueda pasar de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos y una velocidad de 220 km/h.
GMC Terrain
Este es quizá el modelo con el que Travis Kelce pasa desapercibido por la ciudad, pues aunque es un SUV bastante imponente el ser completamente negro hace que pueda moverse libremente por la ciudad con total privacidad.
Encima este modelo de GMC tiene una buena velocidad gracias a un motor V6 de 3.6 litros acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades que es capaz de generar 301 CV y tener una velocidad máxima de 210 km/h.
Sobre los interiores sobra decir que tiene bastante espacio, así como buenos acabados, materiales y otras cualidades como control de estabilidad, de tracción, frenos antibloqueo, bolsas de aire frontales y laterales y un espacio de carga.
Fotografía destacada: Instagram – @killatrav