La estrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, llamó la atención la semana pasada cuando llegó al American Airlines Arena en un Apocalypse Manufacturing Hellfire.
No es inusual ver a un atleta conduciendo un vehículo exótico, especialmente uno que ganará más de 37 millones de dólares esta temporada, pero el 6×6 de este joven de 23 años lleva las cosas a un nuevo nivel.
El Hellfire 6×6 de Apocalypse de Luka Doncic
Esta no es la primera vez que cubrimos uno de los súper camiones de Apocalypse por aquí. Y con buena razón. Están entre los vehículos más exóticos que puedes comprar actualmente en los EE. UU.
Video Recomendado
Básicamente, lo que hace la tienda de Florida es tomar un magullador que ya es exótico, como la Ram TRX o el Mercedes-Benz G-Wagen, y hacerlo aún más monstruoso estirándolo, agregando otro juego de ruedas y cambiando su motor por algo incluso más grande y poderoso.
El Hellfire de Luka Doncic está basado en el Jeep Gladiator, el 4×4 más imponente de la marca propiedad de Stellantis.
Apocalypse extendió la cama del camión cuadrado por 2.3 pies para que el vehículo modificado midiera 20.5 pies de parachoques a parachoques.
Eso es solo el comienzo, por supuesto, ya que también se le colocó otro eje y se levantó para que ahora mida 6.75 pies de alto, que es un cabello más alto que el propio Luka Doncic.
Para redondear las cosas, el vehículo estaba equipado con un parachoques de acero, cabrestante y guardabarros angulares y estaba cubierto con una armadura de Kevlar de tres partes pintada de negro mate.
Con la excepción de la adición de un juego de ruedas, la mayor modificación se encuentra debajo del capó. Allí encontrarás un motor Chevrolet LS3, como el que se encuentra en el Corvette de sexta generación.
Apocalypse dice que puede bombear unos 500 caballos, los cuales se envían a las seis ruedas del vehículo a través de una transmisión automática.
Aparentemente, Luka Doncic se enteró por primera vez del 6 × 6 en TikTok y se acercó a la compañía para comprar uno propio, según TMZ.
La tienda dice que el precio de la bestia robusta comienza en 150,000 dólares, pero el sitio web informa que la estrella pagó cerca de 250,000 por la suya. Es una suma considerable, pero demuestra que le importa lo que conduce.
Sin embargo, eso no debería ser una gran sorpresa. A principios de este año, Luka Doncic se presentó en la arena en un Chevrolet Camaro de primera generación bellamente restaurado con un acabado en azul metálico.
Quién sabe lo que se pondrá detrás del volante a continuación, pero una cosa que podemos decir con seguridad es que será especial.
Foto destacata: Getty Images/Apocalypse Manufacturing
Nota publicada previamente por BRYAN HOOD en Robb Report US