La embarcación de Sunreef Yachts que ofrece tranquilidad flotante

Sunreef Yachts creó una nueva embarcación que se podría definir como una especie de departamento flotante. El más reciente catamaran del astillero es de 68 pies y cuenta con prácticamente las mismas comodidades que cualquier súperyate.

En sus 21 metros de largo, se extiende una zona de convivencia de 300 metros cuadrados. Tiene un flybridge de 65 m2 equipado con un bar, un gran sofá y colchones para descansar y aprovechar al máximo este gran espacio de vistas panorámicas.

Esta embarcación es para quien busca tranquilidad en alta mar. La construyeron de acuerdo a la filosofía y estética japonesas, acompañadas por un diseño innovador. Su intención es maximizar el aprovechamiento del espacio a bordo. Decoraron de una forma atemporal e inmune a las tendencias, para evitar que en unos años el catamaran se vea pasado de moda.

El Midori tiene un salón rodeado por ventanas de gran altura y una galería central con refrigerador, congeladores y un espacio de almacenamiento bastante amplio. Pueden dormir hasta ocho personas en los camarotes del catamaran, cada habitación está decorada con un esquema de color distinto. También hay sala de televisión y en el exterior una pequeña terraza con camastros y jacuzzi.

Video Recomendado

http://www.sunreef-yachts.com/