
El Mono de BAC es uno de los mejores toys for bigs boys que existen en el mercado. Es capaz de llegar de 0 a 100 km/h en tan solo 2.8 segundos y su estabilidad en las curvas es impresionante.
Hecho a mano, con espacio para un pasajero únicamente, este auto es perfecto para los amantes de la velocidad que buscan diversión detrás del volante. Y para quien quiere llevar este pequeño juguete a donde quiera que vaya, Briggs Automotive Company presenta el nuevo BAC Marine Edition Mono.
Esta es la edición marítima que mantiene todas las características del original pero con un plus: es a prueba de agua salada.
Cuenta con su propio gancho de fibra de carbono para la grúa que obviamente es compatible con los sistemas de grúa del yate. Y el chasis lo diseñaron con puntos estratégicos para poder levantarlo. Tiene un esmalte anticorrosivo y una cubierta especial que lo mantiene en perfecto estado.
La edición marítima del mono se puede hacer a la medida, de acuerdo a las preferencias del cliente. El precio de venta comienza en £500,000 y puede ir aumentando de acuerdo a lo que solicite el dueño.