La bicicleta eléctrica de Ryuger es tan imponente y aerodinámica que parece de carreras

Ryuger

Aerodinámica e imponente, pareciera una bici de carreras, pero más que reinar en la pista, está bicicleta eléctrica de Ryuger esta llamada a dominar la ciudad.

Tiene una suspensión que la hace dueña de cualquier terreno, está blindada contra líquidos para no afectar su sistema eléctrico y alcanza la velocidad máxima permitida para estos vehículos en Europa. ¿Quieres saber más?

La bicicleta eléctrica de Ryuger

Aparantemente musculosa, esta bestia es en realidad muy ligera debido a que está elaborada, principalmente, con fibra de carbono, de punta a punta, incluyendo la horquilla de la hoja, el manillar, el basculante y las atractivas llantas.

El fabricante australiano Ryuger ha dotado a esta máquina de un motor Shimano Steps e8000 que ofrece un par máximo de 52 lb-pie. Su velocidad tope es de 25 km/hr, que es lo que estipulan las regulaciones europeas respecto a estos vehículos de dos ruedas.

La Eidolon BR-RTS tiene una batería de 504 Wh y un sistema de frenado propio que utiliza una configuración hidráulica de doble disco en la parte delantera, suficiente para detener una bicicleta que pesa alrededor de 20 kilos.

Ryuger utilizó un proceso de fabricación revolucionario que no solo usa menos carbono para crear, sino que lo hace más fuerte que el elaborado con los métodos tradicionales.

Preparada para la ciudad  

Disponible en dos esquemas de color: aguacate ácido y carreras espaciales, la bicicleta está diseñada para utilizar llantas de calle de 29 pulgadas o un juego de llantas 630 fat de 26 pulgadas «para nieve o arena».

A pesar de su forma elegante, el tubo superior tiene un pequeño compartimento «tanque» impermeable de tres litros para almacenar elementos esenciales como llaves y un teléfono inteligente. También se le puede agregar un accesorio que fija una botella para llevar agua anclada al asiento.

Finalmente, destaca la pantalla en el manillar, también de Simano, que nos señala la velocidad a la que circulamos, el estado de la batería y el régimen de marcha que llevamos, con indicaciones en el caso de que la bici nos esté echando una mano a la hora de pedalear.

Todo el cuerpo de la Eidolon BR-RTS de Ryuger está blindado contra líquidos para evitar daños en sus componentes eléctricos, por lo que podremos mojarla sin miedo. Detalles que demuestran es un vehículo pensado y preparado para la ciudad.

Después de una exitosa campaña de crowfounding, la marca anunció que iniciará la producción de esta hermosa bicicleta eléctrica, la cual muy pronto podría estar en tu garage.

Pixel Pixel