KRGT-1, un crucero con musculosas capacidades de rendimiento

Antes de convertirse en el primer modelo en producción de una marca boutique con base en Los Ángeles, la Arch Motorcycle KRGT-1 (archmotorcycle.com) fue un diseño único creado por Gard Hollinger para Keanu Reeves, actor y entusiasta de motocicletas. Al igual que la original, este modelo de producción de $78,000 dólares es un crucero con musculosas capacidades de rendimiento. La potencia de la moto proviene de un motor refrigerado por aire S&S Cycle V-twin de 2,032 cc, que se adapta a una transmisión de 6 velocidades.

Debido a que una pintura brillante sería anatema para la KRGT-1, que basa su estética en la funcionalidad, las piezas principales de aluminio en el cuerpo de la motocicleta están granalladas o anodizadas en función del color, lo que crea un acabado satinado texturizado finamente.

El proceso de fabricación de cada una de las KRGT-1 es laborioso y lento. Implica un extenso trabajo numérico computarizado que controla bloques de aluminio, incluyendo una pieza de 240 libras que se convierte en parte del ligero tanque de combustible. Este proceso termina en una moto que siente sustancial y firme, pero que no pierde agilidad, como un auto deportivo blindado.

Los conductores apreciarán la KRGT por su aceleración robusta y estable manejo que inspira confianza cuando acelera a lo largo de sinuosas carreteras, pero con su larga distancia entre ejes e imponente presencia, esta motocicleta también se adapta de manera perfecta a la holgazanería o rodadas más tranquilas en las calles de la ciudad.

Video Recomendado

Pixel