Koenigsegg Regera, un nuevo nivel de lujo

El Regera fue creado como un súper deportivo de lujo por parte de la armadora sueca Koenigsegg. Este automóvil tiene niveles sorprendentes de practicidad, comodidad y, su objetivo principal, es ser uno de los coches más rápidos en el mundo.

A pesar de su avanzada tecnología y características, el Regera es relativamente ligero. Hecho a mano, este vehículo solamente cuenta con 80 unidades -el número 80 simboliza el principio de la dominación, el control y el logro en la numerología de Pitágoras-.

Las características principales de su interior son: mayor aislamiento, ocho vías eléctricas, asientos de espuma de memoria ajustable, sistema de información y entretenimiento, 3G y conectividad Wi-Fi, sistema de cámara interna y la parte trasera con capacidad de grabación, Apple CarPlay, sistema de sonido supremo, iluminación ambiental y capacidad de actualización remota de firmware de diagnóstico y sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

Los faros delanteros cuentan con un diseño muy particular, llamado DRL (luces encendidas durante el día), en el cual se trata de recrear el efecto de una constelación de estrellas, esto se logra gracias a focos LED hechos de fibra de carbono pulido.

Video Recomendado

El alma y corazón se encuentran en su motor de combustión interna, drysumped doble turbo, DOHC, 5.0 litros V8, así como en sus tres motores eléctricos. Koenigsegg desarrolló un nuevo subchasis y estructura trasera que permiten que al conducir en condiciones normales, los soportes se mantengan suaves, aíslan el ruido del motor y las vibraciones. Cuando la conducción es deportiva, los montajes se endurecen para solidificar el coche y dar una mayor respuesta.

Alcanza de 0 a 400 km/h en un tiempo inferior a los 20 segundos.