Koenigsegg presentará los primeros ejemplares del Regera en Ginebra

Hace un par de años, la armadora sueca Koenigsegg presentó en el Auto Show de Ginebra el vehículo conceptual Regera y, en 2016, exhibió la primer unidad del híbrido en preproducción. Esta edición del festival, que se llevará a cabo del 9 al 19 de marzo, la marca expondrá los primeros dos superdeportivos del modelo (ambos ya tienen dueño) completamente armados y listos, mismos que serán los únicos de la firma en formar parte del evento internacional automotriz.

Relacionadas: El nuevo pagani Huayra Roadster cuesta más de dos millones de euros

2560 3000 1 - Koenigsegg presentará los primeros ejemplares del Regera en Ginebra

Los que serán ‘los híbridos comerciales de mayor aceleración y potencia en el planeta’ según la firma, tendrán mil 500 CV y un sistema de repropulsión mixta única que no usa un método convencional de velocidades; sino el Direct Drive que conecta el V8 twin turbo de 5.0 litros a las llantas, a través de un engrane reductor y modo de acoplamiento hidráulico -una vez que alcanza cierta aceleración, éste se activa y las ruedas giran a la misma proporción que las revoluciones por minuto del motor-.

Video Recomendado

Relacionadas: El 12 cilindros más potente de la historia: Ferrari 812 Superfast

Para su desplazamiento se usan tres motores eléctricos: uno en cada una de las ruedas traseras y otro en el motor, que funciona como uno de encendido para recuperar energía y mantener el toque a bajas revoluciones. Así, puede acelerar de 0 a 300 km/h en tan sólo 10 segundos y alcanza una máxima de 399 km/h.

2560 3000 - Koenigsegg presentará los primeros ejemplares del Regera en Ginebra

El primer ejemplar tiene una carrocería en tono verde que permite disfrutar la fibra de carbono que lo viste, con un interior completamente vestido en pieles color café. Mientras que, el segundo, tiene un look mucho más deportivo, con una combinación en tono rojo y negro, tanto por fuera, como por dentro.

 

Solamente se producirán 80 ejemplares en todo el mundo. ¿El precio? Mantente pendiente del Auto Show de Ginebra.

koenigsegg.com