Kim Kardashian estrenó el Kim Air, un jet privado de 150 mdd que hace juego con sus autos y su mansión

Si se trata de llamar la atención y hacer entradas triunfales Kim Kardashian es una experta, así que para llegar a la Semana de la Moda de Milán, la fundadora de Skims y KKW Beauty aterrizó en la ciudad italiana en su nuevo jet G650ER, apodado Kim Air.

Kim Kardashian viaja con el lujo que la caracteriza

Aunque generalmente el foco de atención siempre está sobre su vida personal y su estilo, durante las últimas semanas la empresaria ha llamado la atención principalmente por pintar su Lamborghini Urus, Rolls-Royce Ghost y un sedán Mercedes-Maybach con un tono gris personalizado que hace juego con su mansión en Calabasas, California, y ahora por su nuevo jet que sorprendentemente también combina con sus autos y su hogar.

Video Recomendado

El avión es un Gulfstream G650ER personalizado ‘desde cero’ según TMZ. Fue en su viaje inaugural de Los Ángeles a Milán donde ella y su equipo dieron a conocer algunos detalles de interior.

Por los 150 millones de dólares que se dice que Kim Kardashian pagó por su jet, la personalización incluye un interior de cachemir y cuero totalmente beige, manteles individuales y platos que hace juego con los del interior de su casa esto diseñado junto a Tommy Clements y Waldo Fernandez, mientras tanto el exterior está pintado de color Créme que lo convierte en una combinación perfecta para la mansión.

Kim Air tiene capacidad para 18 invitados y a su llegada reciben un kit de cortesía con pijamas y pantuflas de SKIMS para que viajen con todos los lujos y comodidades.

No se sabe con total seguridad si el jet es nuevo, lo que sí es seguro es que Kim esperó un año para recibirlo con todas las especificaciones que pidió. El G650ER de Gulfstream es un jet muy popular entre las personas más ricas del mundo, incluso Jeff Bezos tiene el suyo.