El sexto modelo del portafolio de la firma Kia en México (kia.com.mx) es un pequeño gigante. Soul cuenta con una combinación cromática que viene en cuatro tonos: clear white + inferno red, cherry black + inferno red, inferno red + cherry black y deep blue + clear white. Además de esta carrocería bi-tono, la versión EX (296,100 pesos), que es la más equipada, cuenta con faros de halógeno con proyector, luces diurnas LED, ajuste automático de alcance de faros, faros de niebla, luces de niebla traseras, defensa y retrovisores en glossy black y retrovisores plegables eléctricamente.

Pero por nada del mundo el exterior —pese a ser tan pirotécnicamente atractivo— es más relevante que los interiores. Adentro, está equipado con tecnología de última generación y un paquete de sistemas de seguridad muy completo de asistencia al usuario a tener una experiencia de manejo sorprendente; como un sistema de aire limpio (clean air), aire acondicionado automático, control crucero, llave inteligente y panel de supervisión de 4.3”.

A su vez, todas las versiones del Soul cuentan con cámara de reversa, pantalla touch multimedia, computadora de viaje, controles de audio al volante, volante con ajuste de altura y profundidad, sistema de audio con 6 bocinas, USB, Bluetooth y asiento del conductor con ajuste de altura.

En cuanto al manejo, la versión EX cuenta con motor 2.0 L de cuatro cilindros con potencia de 150HP; torque de 141 lb-ft y transmisión automática de seis velocidades.

Video Recomendado