Keanu Reeves y Alex Winter ponen a prueba el Porsche Taycan y lo revelan a través de un documental en YouTube

El documental ‘Going the Distance’, protagonizado por los actores Keanu Reeves y Alex Winter, amigos y fanáticos de Porsche Taycan, tuvo su estreno días atrás en el canal de la automotriz en YouTube.

En el cortometraje, los invitados plantearon una serie de retos a través de los cuales llevaron al extremo a dos Porsche Taycan Turbo.

Keanu Reeves y Alex Winter se encargaron de llevar a los Taycan de forma cinematográfica, ya que entre los retos hubo uno de drifting, donde pusieron en juego habilidad y potencia de la máquina.

La prueba con los vehículos y los dos actores de Hollywood siempre se llevaron a cabo en escenarios controlados y cerrados al tránsito.

El viaje llevó a los amigos, con una carga de electricidad, a un viaje épico por la autopista del Pacífico hasta el Porsche Experience Center de Los Ángeles.

A fondo en el Porsche Taycan Turbo

En un veloz y no menos épico viaje, los actores pusieron a prueba su temple y habilidad al volante de los Porsche Taycan Turbo de manera destacable, ya que es conocido que ambos son conocidos coleccionistas de la insignia.

En un momento del pequeño filme, el piloto y especialista stunt de cine Tanner Foust, hace una aparición especial en la primera parte, para dar a Reeves y Winter la oportunidad de experimentar la emoción del sistema de arranque Launch Control.

El Porsche Taycan Turbo puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos, mediante su tracción en las cuatro ruedas y, gracias a los dos motores eléctricos que entregan una potencia combinada de 680 CV (500 kW).

Perplejos por la feliz aceleración de los Taycan Turbo, aceptaron posteriormente el desafío del piloto oficial de Porsche y dos veces ganador de Le Mans: Patrick Long.

El reto puso a prueba a máquinas y pilotos ya que se trató de una hill climb de tres kilómetros y doscientos metros por la autopista de la costa del Pacífico, y los protagonistas debieron seguir al imbatible 918 Spyder de Long.

Luego de un agitado pero no menos placentero viaje, los actores completaron su día de pruebas en el circuito del Porsche Experience Center de Los Ángeles.

En la ocasión y registrado por las cámaras, intentaron batir el récord de drifting del Taycan sin suerte, con pruebas realizadas bajo la supervisión de pilotos profesionales.

De ambos actores vale recordar que son más que conocidos por su rol en la pantalla grande: Reeves por su protagonismo en filmes como Matrix y John Wick. En tanto Winter, además de su labor como actor, en la actualidad está más dedicado a la producción y la dirección de documentales.

Fue quien condujo, produjo y dirigió «The Panama Papers», que aborda la fuga de documentos que comprometen a entidades off shore de numerosos empresarios y poderosos de todas las latitudes.

Por otra parte, para quienes deseen probar el nuevo Taycan, Porsche indica que está disponible para pruebas en las pistas en los Experience Center de la marca.

A continuación el corto «Going the Distance», con Keanu Reeves y Alex Winter.

Pixel