Karlmann King es el SUV de 1.6 millones de euros que podría pertenecer a Batman

Batman ya puede añadir un SUV a su garage. La compañía china IAT, es la responsable de uno de los vehículos utilitarios más costosos del mundo; Karlmann King tiene un precio de 1,6 millones de euros y sólo falta darle un vistazo a su anguloso diseño para saber por qué lo escogería el Caballero de la Noche.

Relacionada: ¿Quieres comprar un Ferrari? Ser millonario no basta para conseguirlo

Con carrocería blindada, pintura negro mate y de aspecto militar este SUV mide seis metros  de largo y tiene como base un indestructible chasis proveniente de una Ford F-550 Pick-Up, mismo que en su versión estándar puede llegar a pesar casi cinco toneladas.

Video Recomendado

En cuanto a su maquinaria, se ha equipado con un potente motor V10 diésel de 6,8 litros, éste le permite entregar hasta 400 CV, sin embargo, su increíble peso le impide superar una máxima de 140 km/h.

Aunque en su exterior luce como un gigante indestructible, al abrir las puertas comienza la verdadera diversión para los sibaritas, y es que su habitáculo, de 3,5 metros fue diseñado para que sus propietarios deseen vivir en él para siempre gracias a todas las amenidades que resguarda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Asientos reclinables forrados con pieles de primera calidad, acabados de oro, una pantalla 3D con servicio de cable, sistema de de telecomunicaciones, Play Station, nevera, cafetera Nesspreso e iluminación ambiental son algunos de los lujos con los que cuenta este bólido.

Relacionada: Éste es el reloj que amenaza con destronar al Apple Watch

Presentado en el Salón del Automóvil de Pekín en 2016 como un prototipo, Karlmann King ya está listo para personalizarse de ocho diferentes maneras a gusto de su comprador, esta opción puede llegar a duplicar su precio.

Su existencia está limitada a 12 ejemplares; auguramos que pertenecerán a los millonarios más excéntricos, su video promocional, un metraje rodado en Dubái, habla por sí mismo.

karlmannking.com