Difícilmente una compra hecha por Jeff Bezos pasa desapercibida para el mundo y es que no hablamos de simples adquisiciones, sino de millonarios caprichos que solo un magnate como él podría costear.
Ahora el fundador de Amazon amplía su colección de jets, que comprende un Gulfstream G650 y un Pilatus PC-24, sumándole un lujoso Gulfstream G700, un avión privado de alta gama que compró en julio según Business Insider.
Jeff Bezos está estrenando un Gulfstream G700
El Gulfstream G700 es bien conocido por sus avances en materia de sostenibilidad, con alas aerodinámicas y un nuevo winglet que se combina con motores Rolls-Royce Pearl 700 y aviónica de última generación que respalda un vuelo con ahorra de combustible.
Video Recomendado
Hoy en día este modelo lidera la industria en innovación en materia de sustentabilidad, además de ahorrar en tiempo al volar en Mach 0,90 para viajes más rápidos con un alcance excepcional que lo han hecho romper más de 50 récords mundiales de velocidad.
El jet es capaz de volar hasta a 6650 nm/12,316 km, esto se traduce en menos horas de vuelo que a su vez significan períodos más largos entre visitas de mantenimiento programadas, mayor valor potencial de la aeronave y tripulaciones más frescas.
Este nuevo modelo de jet privado puede transportar hasta a 19 personas y tiene la opción de contar con hasta cinco áreas habitables, según el sitio web de Gulfstream.
Por supuesto el interior ofrece lo mejor de lo mejor para disfrutar de los vuelos, incluyendo una cabina silenciosa con aire 100% fresco ionizado por plasma que se repone cada 2 o 3 minutos, enormes ventanas ovaladas para que entre mucha luz natural y banda Ka Wi-Fi que proporciona cobertura confiable de alta velocidad.
Además los asientos totalmente nuevos y hechos a mano se convierten en camas ergonómicas para una comodidad excepcional en vuelos de alcance ultralargo.
Este Gulfstream G700 costó alrededor de 80 millones de dólares y se dice que Jeff Bezos ya lo estrenó en un vuelo que hizo a Ibiza en donde pasó tiempo con su pareja