Jeep Wrangler versión LEGO, lista para armar y jugar en 2021

Jeep y Grupo LEGO han anunciado un nuevo modelo de LEGO Technic que alegrará a chicos y grandes, en esta ocasión tal vez los grandes serán los más emocionados y es que el icónico Jeep Wrangler Rubicon ha sido presentada en edición LEGO.

El todoterreno recrea cada detalle como el sistema 4×4, los neumáticos que hacen característicos a Jeep, los asientos plegables y hasta la parrilla que ha sido icónica de Jeep a través de varias generaciones. 

Jeep Wrangler en versión LEGO contará con 665 piezas, lo cual garantiza horas de diversión durante el armado y durante el juego, su sistema de volante ofrece un movimiento real a escala, al igual que su suspensión con eje articulado que te ayudará a superar cualquier obstáculo miniatura que se ponga en el camino.

En el exterior su color amarillo llamará tu atención y sus detalles en color azul son el contraste perfecto de diversión y creatividad. Si tu tienes un Jeep Wrangler sabrás que tu 4×4 es solo una versión más grande del nuevo modelo de LEGO, y así lo asegura Mark Allen, responsable de Diseño de Jeep. Esta afirmación es correcta, y es que este modelo Jeep cuenta con varias partes desmontables que se adaptan perfectamente a todas tus aventuras.

Esta nueva pieza de LEGO estará disponible a partir del 1 de enero de 2021 en el sitio LEGO.com y es dirigida para niños desde los 9 hasta los 99 años, su precio rondará los 50 euros y te garantizará horas de diversión en la construcción de Jeep Wrangler Lego.

Pixel Pixel