Cualquiera sabe que un viaje de aventura requiere de comodidad y suficiente espacio independientemente de la cantidad de personajes que viajen. Pensando en eso, Jeep introduce en nuestro país el Commander 2025 que viene mucho más grande para que más personas se sumen a la travesía.
Introduciendo un nuevo segmento, el SUV continúa con su legado de libertad, aventura y pasión por salir al aire libre y dejar que sus pasajeros no se preocupen por nada, ni siquiera por lo intricado del camino.
Más espacio y comodidad en el Jeep Commander 2025
Como la respuesta para aquellos que ansiaban mucho más espacio, el interior ofrece tres cómodas filas de asientos tapizados en una exclusiva piel Nappa con detalles en gamuza que se complementan con costuras en un tono cobrizo y bordado en relieve.
Video Recomendado
Para disfrutar del sol y el viento que ofrecen las aventuras al aire libre solo es necesario abrir su quemacocos panorámico Command-View que se acompaña de un techo tapizado en color negro que le da un toque mucho más sofisticado.
Para que absolutamente todos viajen con completa comodidad la segunda fila de asientos se puede mover hasta 14 centímetros, lo cual es muy beneficioso cuando lo que quieres es tener más espacio en la cajuela o para estirar las piernas.
Adaptándose por completo a tus necesidades, es posible mover un asiento de la primera y segunda fila del Commander 2025 o todas, en total hay hasta 16 combinaciones posibles.
Otra cosa extraordinaria es su capacidad de carga: 233 L con todos los asientos en uso, 661 L con la tercer fila abatida y 1,760 L con todos los asientos abatidos.
El entretenimiento es igual de importante ofreciendo un sistema de audio de alta fidelidad Harman Kardon con nueve bocinas y un subwoofer de 450 W, también Bi-Zona, cargador inalámbrico y un sistema Uconnect con pantalla táctil de serie de 10.1 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto.
En el exterior tenemos su icónica parrilla de siete barras, arcos de rueda trapezoidales, rines de 19 pulgadas, iluminación LED y una oferta de cinco colores.
Respecto a su propulsión se incorporó un motor 1.3 L Turbo con 173 hp y 199 lb-pie de torque. El poder de este Jeep Commander 2025 integra la tecnología “Turbo Flex” en la generación de motor GSE “Global Small Engine”, que es un motor eficiente y amigable con el medio ambiente, pues genera bajas emisiones de CO2.
Cuenta con una transmisión automática de 6 velocidad con un modo manual Auto Stick y paletas de cambio en el volante.
El Jeep Commander 2025 llega a México solamente en la versión Overland en un precio de $734,900 mxn.