Inspirado en el F-Type y con un ADN deportivo, el “Jaguar F-Pace 2016″ es un SUV con un avanzado diseño aerodinámico que ofrece un downforce aumentado, eficiencia absoluta y total equilibrio.
Cuenta con un diseño sumamente atractivo, mide 4.731 milímetros de largo, 2.874 milímetros de batalla, doble escape, alerón en el portón trasero, elegantes líneas exteriores, luces LED y un CX de 0.34.
El interior, elegante y moderno, tiene una consola central con pantalla táctil de 10.2 pulgadas, una fila de asientos traseros sumamente espaciosa, asientos de piel “Siena Tan Perforated” y un maletero ampliable.
Cuenta con las más avanzadas tecnologías: Active Key, Intelligent Driveline Dynamic (IDD), sistema Adaptive Surface Response (ASR), control dinámico de estabilidad (DSC), all Surface progress control (ASPC) con funciones de entre 3.6 km/h y 30 Km/h.
Video Recomendado
Inaugura el sistema Low Friction Launch (LFL), mismo que facilita el control del vehículo debido al mapa de aceleración progresiva. Asimismo, cuenta con la posibilidad de ser controlado a través de un smartwatch.
La nueva gama del Jaguar F-Pace 2016 tendrá diferentes versiones: F-Pace Pure, F-Pace Prestige, F-Pace Portfolio, F-Pace R-Sport, F-Pace S y F-PPace First Edition; además de un motor diésel de 2.0 litros y 180 CV combinado con cambio manual, propulsión trasera y tracción AWD.
Es capaz de lograr un consumo de 4.9 1/100km, emisiones de 129 gramos de CO2 y acelerar de 0 a 100 km/h en 5.1 segundos.