Jaguar E-Type, un clásico modernizado digno de los más exigentes

Jaguar E-Type

Con la clásica apariencia de su lanzamiento en la década de los 60’s y con un interior modernizado, este Jaguar E-Type se convertirá en el sueño de los coleccionistas alrededor del mundo.

Considerado como uno de los automóviles deportivos más hermosos de todos los tiempos, el Jaguar E-Type ha renacido en pleno siglo XXI de la mano de una compañía británica que se ha dado a la tarea de modernizarlo y mejorarlo.

Woodham Mortimer es la empresa artesanal encargada de hacer que esta leyenda de los deportivos esté a la altura de los más exigentes.

Un interior renovado

Jaguar E-Type

Este hermoso ejemplar está revestido en su interior de cuero y de tejido Alcántara que le proveen un toque elegante.

Un volante nuevo que se adapta perfectamente a la mano, una caja de pedal a medida y un compartimiento ubicado en el piso con detalles en cuero resaltan la belleza de este Jaguar.

Los asientos, fabricados a la medida, combinan a la perfección con el aspecto clásico de este Jaguar, además de que son altamente confortables al poseer contornos que parecen abrazar el cuerpo.

El renacimiento del Jaguar E-Type

Woodham Mortimer ha decidido ensanchar el capó ligeramente agregando algunos elementos cromados, además de que ha cambiado los parachoques originales del modelo clásico por unos nuevos que le dan un aire moderno.

El cambio más significativo de esta leyenda se ve reflejado en el reemplazo del motor original de seis cilindros, por un motor de 4.7 litros que es capaz de producir alrededor de 400 CV.

Jaguar E-Type

Por último, este Jaguar renovado cuenta con un sistema de frenos con discos ventilados y pinzas de seis pistones en la parte delantera ,y en la parte trasera pinzas de cuatro pistones. 

Woodham Mortimer también se ha encargado de revisar a detalle la suspensión del automóvil, añadiendo barras estabilizadoras que garantizan viajes con la mayor seguridad.

Así mismo, los cinturones de seguridad con pretensores en su interior, resultan de gran utilidad en caso de un choque frontal, pues mantienen el cuerpo del pasajero lo más cerca posible de su asiento reduciendo las consecuencias durante el siniestro.

Jaguar E-Type

Por supuesto que las mejoras en un auto de estas características debían tener un precio que tenia que verse reflejado en el trabajo artesanal y en las horas invertidas en su modernización. 

De acuerdo a la empresa británica que se encargó de todas estas mejoras, disfrutar de un auto clásico con un equipamiento modernizado cuesta casi diez millones de pesos. Y nosotros estamos seguros que lo vale. 

Woodham Mortimer
Pixel Pixel