Invictus Yacht 200FX, la nueva embarcación que debes conocer

La compañía Invictus Yacht continúa cosechando éxitos. Su nuevo modelo, el  200FX es un mini yate que hará las delicias de los amantes del mar.

Relacionadas: Este yate de Bugatti tienes que verlo para quererlo

Con sólo 6,1 metros de largo, el Invictus 200FX posee todo el carácter y la autoridad estilística de la marca. Una joya con un espacio excepcional y diferentes accesorios de alto nivel destinados a satisfacer las necesidades de un propietario que desea un yate muy singular, seguro y potente, sin sacrificar la comodidad y el lujo.

El casco de esta embarcación ha sido diseñado para ofrecer mayor velocidad. El 200FX da un paso adelante para aquellos que quieren formar parte del mundo de Invictus. Esto se debe a que, incluso en esta versión compacta, el 200FX incluye todo en diseño contemporáneo que un propietario de buen gusto podría desear.

Video Recomendado

Quería diseñar una pequeña joya, donde los elementos estilísticos de los grandes yates se encuentran en un pequeño bote”, explica Cristian Grande, el cerebro creador de 200FX.

Relacionadas: Coral Island ahora se llama Coral Ocean

Gracias a su colaboración con Cristian Grande Design Works, Invictus Yachts ha creado yates caracterizados por un diseño vanguardista que confirma su pasión por el mar, por el diseño y por la tecnología. Ellos dominan la escena del yachting gracias a su forma elegante pero muscular; el resultado de un estilo muy aplicado y una funcionalidad refinada.

Ejemplos perfectos son la abundancia de telas tridimensionales y la consola que recupera el esquema de color del casco: una composición cromática embellecida por revestimientos de cuero que pasan más allá del parabrisas y se transforman en el respaldo del diván delantero. 

invictusyacht.com