Inspirato, vive unas vacaciones irresistibles en alta mar

Inspirato, un club vacacional de lujo para viajeros que buscan las experiencias más exclusivas del mercado, nos presenta el plan ideal en alta mar. A bordo de un yate privado de 80 pies, con tres camarotes (para seis personas), cocina, comedor, áreas de entretenimiento al aire libre para comer y descansar, wet bar y jacuzzi.

Los clientes de Inspirato navegarán por una ruta personalizada por las Islas Vírgenes Británicas, al este de Puerto Rico, en aguas del mar Caribe. Para cumplir con todas sus exigencias habrá un planner con el que podrán diseñar su itinerario antes de comenzar la travesía y un crew de tres personas (capitán, asistente y chef) a bordo.

Los días a bordo de este barco que bautizaron como Irresistible transcurren entre espectaculares banquetes preparados por el chef, paseos en kayaks y jet ski, snorkel, horas de bronceado, bebidas en el bar y largas noches con paisajes inigualables.

El precio va de los $7,000 a los $9,000 dólares por noche, dependiendo la temporada. La renta del yate es exclusiva para los miembros de Inspirato. Este monto incluye todo, la comida, las bebidas, transporte del aeropuerto a la marina, propinas, la gasolina y el servicio de los 3 miembros del crew.

Pixel