El nuevo Infiniti Q60 Sport Coupe hizo su debut mundial en el North American International Auto Show, un automóvil que combina a la perfección un gran diseño y dinamismo deportivo.
El Q60 es más bajo y ancho que sus predecesores, convirtiendo su línea en proporciones poderosas y provocativas. Cuenta con mejoras dinámicas, lo que incluye un poderoso y nuevo motor V6 win-turbo de 3.0 litros, junto a una nueva dirección y sistema de suspensión adaptativa digital, transformando a a este vehículo en un coupé deportivo premium.
El conductor queda completamente satisfecho por el motor 3.0 litros y su exclusivo sistema de propulsión “VR”, que le ofrecen al Q60 una mayor potencia y grandes niveles de eficiencia. El nuevo motor cuenta con dos potencias: 300 CV y 400 CV, este último ofrece la mejor relación potencia-eficiencia en la clase de coupé deportivo premium.
Uno de los detalles que más llama la atención de este vehículo es su sistema inteligente All-Wheel Drive (AWD) que le ofrece al Q60 mayor estabilidad y agarre en situaciones donde exista baja adherencia en la carretera. Como complemento de este sistema, el Infiniti Q60 Sport Coupe cuenta con la nueva suspensión Dynamic Digital, la cual fue diseñada para ofrecer mejor respuesta en su manejo y agilidad, gracias a su conjunto de nuevos amortiguadores.
Se espera que este vehículo salga a la venta para el verano de este año en mercados completamente seleccionados por Infiniti.