Desde hace tiempo hemos sido testigo de grandes fusiones entre la aeronáutica y la industria automovilística, mancuernas en las que el diseño lujoso va por cuenta de las armadoras, mientras que los fabricantes de aviones ponen a disposición de los usuarios toda la tecnología y confort aéreo.
Relacionadas: Lufthansa y Mercedes-Benz renuevan su cabina VIP
En esta ocasión, es Airbus Corporate Jets el grupo que ha decidido incursionar en esta tendencia con su Infinito Cabin para sus aviones Airbus ACJ320; actualmente esta gama ya cuenta con la cabina más grande que se haya visto en un bussines jet, sin embargo, el ‘detalle sorpresa’ en esta versión de lujo es la participación de la firma italiana Pagani Automobili para diseñar el look and feel de la estancia.
Asi, en el interior podrán observarse curvas naturales incrustadas en los muros con forma de coraza, uno de ellos -entre el lounge y las áreas de conferencias- puede cambiar de opaco a transparente al simple toque de un interruptor.
Video Recomendado
Otro de los símbolos Pagani que se apreciarán el diseño, es el uso de piel suave en la tapicería, así como suelos amaderados que contrasten con la mobiliario artesanal de fibra de carbono; de este modo, la firma automovilística rinde homenaje a el arte y ciencia que fusiona en sus vehículos de lujo.
Relacionadas: Las cabinas de la nueva Business Class de Virgin Australia
No obstante, la característica más llamativa que los usuarios encontrarán durante sus viajes es el panel superior que presentará una vista completa del cielo, eliminando los límites del espacio para que los viajeros vivan la verdadera experiencia Infinito.
La cabina, presentada durante la Conferencia y Exhibición Europea de Aviación de Negocios, estará disponible en el Airbus ACJ32neo, mismo que transportará a 25 pasajeros en vuelos hasta de 13 horas.