La primera incursión de Infiniti en la categoría sedán de gama alta viene con un concepto audaz y futurista. El modelo Q80 cuenta con cuatro asientos individuales con apertura de puertas de estilo portal.
Además, tiene un controlador de interfaz simplificado y head-up display (HUD). Este mantiene los complejos algoritmos de la tecnología intuitiva oculto a la vista y muestra únicamente los controladores de la información necesaria para el piloto y pasajeros. El conductor también cuenta un HUD para la visualización de la información externa a través de un smartphone conectado al sistema de telemática del vehículo.
Los pasajeros traseros cuentan con una pantalla táctil colocada en el respaldo del asiento delantero para aprovechar el amplio paquete de entretenimiento con el que cuenta el Q80.
Los asientos son de cuero y alcantara, que se aprecian con mayor detalle gracias a la luz que se filtra por el techo panorámico de cristal.
Video Recomendado
Su motor turbo V6 de 3.0 litros ofrece un rendimiento de 550hp con un el sistema de propulsión eléctrico híbrido. Una gran innovación es su tracción híbrida y una transmisión inteligente que refuerza el aspecto deportivo, con la capacidad de cambiar de tracción trasera a todas las ruedas.
Gracias al panel táctil Infiniti InTouch ™ el conductor tiene a su alcance toda la información acerca de su conducción, el curso de acción en el tráfico, el desempeño del automóvil durante la marcha. Todo esto gracias al uso de cámaras, láseres y sensores con los cuales cuenta el vehículo, toda la información es proyectada en el parabrisas del piloto.
(infiniti.com)