El Infiniti Etherea es un auto concepto, diseñado para presagiar el futuro de Infiniti. Mide 4.3 metros de largo y su espacio es eficiente y práctico.

En su interior se encuentra un motor sobrealimentado de 4 cilindros y 2.5 litros, desarrollando 245 caballos de fuerza que proporcionan una respuesta rápida y gran aceleración. El Infiniti Etherea dispone de un práctico propulsor híbrido y un innovador motor eléctrico de doble embrague utilizado en el Infiniti M35h, que fue el primer híbrido de la marca japonesa. El motor eléctrico aumenta la potencia cuando sea necesario y su funcionamiento es en completo silencio; ayuda a tener un menor nivel de emisiones contaminantes cuando se conduce a bajas velocidades. La transmisión es un tipo de variación continua (CVT) en las ruedas delanteras.

Sus cuatro puertas de amplia apertura, más una trasera con bisagras en la parte posterior ofrecen una verdadera sensación de espacio ilimitado y comodidad. El interior cuenta con una espaciosa cabina de cuatro plazas, que ofrece todo el lujo que los propietarios de Infiniti esperan.

Los faros tienen una forma curva, que forman una media luna de focos LEDs. Con una mirada en el futuro Infiniti diseñó este nuevo concepto de luces esperando convertirse en una conocida característica en modelos futuros.

Video Recomendado

Los instrumentos de viaje que se encuentra en el tablero han sido denominados como “Hamon”, los cuales están inspirados por las ondas que produce el agua cuando se le arroja una piedra. El velocímetro, voltímetro y otros indicadores de calibre se extienden hacia afuera en círculos del tacómetro central.

http://www.infinitiusa.com/