Recientemente fue presentado el nuevo súperdeportivo, que promete romper todos los esquemas en velocidad con sus 1400 caballos de fuerza.
Este vehículo fue desarrollado por ingeniero mexicanos y ensamblado por especialistas italianos. Inferno Exotic Car, es el automóvil que busca ganarse por completo el mundo de los súperdeportivos.
La línea de Inferno es completamente agresiva, con cortes muy marcados y un gran spoiler trasero. Además cuenta con un sistema de cinco escapes centrales. El color es simplemente asombroso, ya que es una combinación de rojo y plata, con algunos detalles en negro.
El chasis está compuesto por una aleación de zinc-aluminio y plata, que es reconocida por llamarse “metal foam”. Éste material es capaz de expandirse, lo que ayuda a absorber el impacto si es que el vehículo se golpea con gran fuerza.
Video Recomendado
Y ahora la parte más interesante, bajo el capó se encuentra un poderoso motor bi-turbo V8, con 1400 caballos de fuerza. Esto se traduce a acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 3 segundos; alcanza una velocidad máxima de 395 km/h.
Se espera que Inferno llegue el siguiente año y los creadores aún no han dicho nada sobre su precio.