Indian Room CDMX, el nuevo espacio de Indian Motorcycle que debes conocer

Amantes del motociclismo y de Indian Motorcycles, la primera firma de motocicletas en América ha presentado en CDMX un nuevo espacio llamado “Indian Room CDMX”, ubicado en Insurgentes Sur, a unos cuantos pasos del WTC, esta nueva sucursal destaca por sus 200 metros cuadrados llenos de accesorios, refacciones, vestimenta y más para personalizar tu Indian o tus atuendos favoritos.

El concepto de Indian Room CDMX es ofrecer a los motociclistas una experiencia única y diferente a los acostumbrado a los distribuidores convencionales de la República Mexicana, destaca el gran proyecto de interiorismo y diseño creativo que adorna a la tienda, cada esquina y cada espacio de este nuevo lugar refleja por completo la esencia de Indian Motorcyle.

Carlos Domínguez, Gerente Comercial de Indian Room CDMX comentó que Indian Room CDMX es el lugar perfecto para que los riders se complementen de pies a cabeza gracias a la gran variedad de productos apparel que existen. Podrás armar tu combinación ideal desde cascos, guantes, pañoletas, carteras, guantes, chamarras, camisas y demás artículos que todo amante de Indian debe de tener en su guardarropa.

Además, Indian Room CDMX destaca por un taller en donde podrás realizar customizaciones al instante y reparaciones menores, o simplemente tomarte un café y disfrutar de una buena charla rider.

Indian Room CDMX fue inaugurada el 11 de Febrero de 2021 y se encuentra ubicada en Avenida Insurgentes Sur #688, este espacio es parte de la nueva estrategia de ampliación de red de distribuidores de Indian Motorcycle en México, completando así nueve distribuidores a nivel nacional.

Pixel Pixel