Indian Motorcycle entrega rendimiento e innovación ante cualquier obstáculo

Indian Motorcycle se ha convertido en una de las marcas más legendarias e icónicas en motocicletas. Su continua adaptación a las nuevas exigencias del público y el entorno es lo que ha logrado que, a pesar de enfrentar una pandemia, sus ventas incrementen

Motor VS Covid

La problemática de salud le dio un golpe duro a la mayoría de las empresas en el ámbito internacional. La industria del motociclismo, por ejemplo,  disminuyó sus ventas globales un 21% según datos de ANESDOR

A  pesar de esta situación las ventas en México han tenido un crecimiento rápido y constante. El mercado de las motocicletas aumentó sus ventas un 26% en el primer trimestre del 2021, sorprendentemente uno de los mayores repuntes en el país. 

Indian Motorcycle
Fotos: Indian Motorcycle

Indian Motorcycle ha sido un claro ejemplo de esto, al presentar un crecimiento del 30% durante la primera etapa del año respecto al 25% que habían logrado en el 2019. Ni la pandemia puede frenarlos.

La esencia del éxito

Y estos buenos resultados no son casualidad, Indian logró estas cifras gracias a su compromiso con la innovación, calidad, tecnología y atención al detalle. Todos sus modelos nuevos están sumamente cuidados y procuran continuar a la vanguardia de la competencia. 

La nueva Chief 2022 convierte esos ideales en un concepto palpable y mejor aún: con motor, manubrio y dos ruedas. Esta nueva motocicleta es una de las más históricas e influyentes tanto de la marca como de toda la industria. 

Indian Motorcycle
Fotos: Indian Motorcycle

El modelo es una mezcla entre lo clásico y nuevo. Su diseño atemporal refleja una elegancia que se complementa con tecnologías innovadoras para un máximo rendimiento. 

Sus nuevas características permitirán ajustarse a cualquier estilo como: Bobber clásico, Chief Bobber o para una mayor experiencia la Super Chief. Cada una cuenta con un motor Thunderstroker 111 que produce 146 Nm torque bruto para tener una respuesta inmediata. 

Sin importar qué modelo selecciones, todos cuentan con features premium como encendido sin llave, control crucero, ABS opcional y un indicador analógico. 

Cada motocicleta tiene con una gran gama de colores para escoger como negro, blanco y rojo con acabados personalizados en cromo o brillantes. Además de también estar disponible en el modo Dark Horse. 

Indian Motorcycle
Fotos: Indian Motorcycle

La nueva Chief 2022 se incorpora a la gama de motos Custom para celebrar sus 100 años de historia. No te pierdas de su celebración y vive una experiencia inigualable con esta nueva motocicleta que te te hará vivir la velocidad y el estilo como nunca.

Pixel Pixel