Indian homenajea al heroico cuerpo de bomberos de Jack Daniel’s

Compartir

¿Sabías que Jack Daniel’s es la única destilería en el mundo que tiene su propia brigada de bomberos?

Y lo mejor de todo es que está conformada enteramente por empleados voluntarios. La Brigada de Bomberos Jack Daniel’s es una muestra del compromiso que tiene la destilería a la calidad y un destacable símbolo de la pasión que cada uno de los empleados de Jack Daniel’s comparten.

Relacionada: Los tenis inspirados en Jack Daniel’s son todo lo que siempre soñaste

Guiados por la misma pasión, Indian Motorcycle crea esta motocicleta de edición limitada como tributo a los miembros de la Brigada de Bomberos Jack Daniel’s. Diseñada a partir del camión de bomberos de la Brigada, solamente 177 unidades serán construidas a nivel mundial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero platiquemos de la motocicleta. Con un precio inicial de USD 16,999 esta Scout Bobber, tiene un esquema de pintura negra mate tono sobre tono, nunca hecho antes por Indian Motorcycle. En sus guardafangos delantero y trasero se destaca un acabado de oro de 24 quilates, y la leyenda “Bottles and Throttles Don’t Mix” del guardafangos delantero.

En el asiento de piel genuina se destaca el ‘Jack Daniel’s bordado en hilo de oro,  una distintiva placa, única en su tipo, bañada en oro de 24 quilates grabada con cada uno de los números de producción (#001 – #177). Tanto los posa pies, los controles de cambios y los puños tienen un emblema de Jack Daniel’s “Old No.7 Brand”.

Relacionada: Fanáticos de Jack Daniel’s, éste es un whisky que deben probar

No solamente pertenecerás a un exclusivo club de 177 miembros alrededor del mundo, cada una de las ediciones especiales de la Jack Daniel’s® Limited Edition Indian Scout Bobber vendrá acompañada de una auténtica hacha de madera que está grabada con el nombre del propietario, el número de la motocicleta (#001-#177) y el número único de identificación (VIN) de la unidad, todo esto acompañado del logo Jack Daniel’s Fire Brigade grabado también en la cabeza de la hacha.

indianmotorcycle.com

jackdaniels.com