El nuevo Iguana Commuter es un barco anfibio de lujo en todos los sentidos, capaz de transportarlo sobre el océano a una cala desierta y luego conducir hasta la playa.
Los barcos anfibios tienden a ser buques de estilo militar, embarcaciones utilitarias con vías motorizadas que conducen sobre la tierra y hacia el agua. Imagina una película de la Segunda Guerra Mundial.
Relacionada: ¿Te gusta el rediseño del Jetta clásico?
El constructor francés Iguana ha establecido una nueva dirección para el buque con su lujosa nueva Commuter, una embarcación para ir a cualquier parte que tiene asientos amortiguadores, un timón con pantalla táctil y un techo rígido que permite que entre aire fresco sobre el parabrisas o caiga para sellar arriba de la cabina La escalera eléctrica de la embarcación puede incluso elevarse y bajarse con un iPhone.
El casco en V profundo está diseñado para correr en aguas turbulentas, brindando una velocidad máxima de 40 nudos con los fuerabordas gemelos.
La parte más fresca de este barco transformador es el sistema de propulsión similar a un tanque que cae desde el lado del casco con solo presionar un botón, convirtiendo al viajero en un vehículo anfibio que puede llegar a las playas, a la tierra e incluso al estacionamiento de tu choza de almejas favorita.
Para los aventureros, el Commuter también puede usarse en islas desérticas. El tren motriz está hecho de fibra de carbono, aluminio de grado marino y componentes de acero inoxidable para una mayor durabilidad, mientras que su propulsión puede ser alimentada por un motor de gasolina o un generador eléctrico.
Relacionada: Muy pronto podrías tener de vuelta el botón de home para el iPhone X
Iguana personalizará el Commuter en docenas de materiales y telas, con colores exclusivos del casco que van desde Aluminium White, Sandalwood, Black Midnight, Aurora Gold y Royal Nights, entre muchos otros.
Iguana, con sede en Normandía, quiere asegurarse de que los propietarios puedan personalizar a sus Viajeros mientras cruzan el agua y luego aterrizan en la playa.
Más allá de varios colores, el Commuter viene en dos versiones. El Limo tiene seis asientos orientados hacia adelante con amortiguación de impactos y espuma de memoria para mayor comodidad en aguas turbulentas.
Fue diseñado para uso de resort o como una licitación para un superyacht. El Commuter Sport es pura recreación, con salas de cabina convertibles, hamacas y una pequeña cabina.
Está diseñado como el mejor barco de día, e incluye una nevera deslizante para comer al aire libre en cualquier lugar que desee ir, incluida la isla desierta.
Escrito por Michael Verdon para Robb Report