Hugh Grant se despide de su Aston Martin Vanquis 2002, que podría ser tuyo por 91 mil dólares

Difícilmente existe algo más británico que Aston Martin y Hugh Grant, coincidentemente, ambos íconos del otro lado del mundo son responsables de que un afortunado pueda disfrutar de este elegante Aston Martin Vanquish que pronto será subastado.

El coupé en cuestión, que se subastará en Bonhams este fin de semana, fue ordenado originalmente por Hugh Grant después de que terminó la producción de About a Boy. Según la casa de subastas, el coprotagonista de Grant en la película, Nicholas Hoult, ayudó a elegir el llamativo vehículo de cuatro ruedas.

Hugh Grant
Fotografías: Bonhams

El Vanquish, que se produjo entre 2001 y 2007, se inspiró en el icónico DB4 GT Zagato de la marca y fue diseñado por el legendario diseñador de automóviles Ian Callum.

Video Recomendado

Bajo el capo de este deportivo se encuentra un motor V-12 de 5.9 litros que ofrece una potencia de 460 caballos. Este cohete para la carretera puede volar de cero a 60 mph de 4.5 segundos en su camino a una velocidad máxima de 190 mph, eso pone al Vanquish en la clase de los superdeportivos.

Este modelo en particular, que se registró originalmente en la famosa placa ‘APE V12’, presenta un elegante exterior Solway Grey con un interior de cuero Charcoal y una configuración 2+2. Por supuesto, el viaje de A-lister viene equipado con todas las comodidades, incluido un teléfono integrado, navegación por satélite, un estéreo, aire acondicionado y un rastreador.

Bonhams dice que el paraguas original de Aston Martin también se puede encontrar en el soporte especial ubicado en el maletero.

Hugh Grant también cuidó mucho del auto. El libro de servicio cuenta con nada menos que 13 sellos de los principales concesionarios de Aston Martin. En 2020, el coupé recibió un servicio de Harwoods Aston Martin en Chichester, Inglaterra, durante el cual se instalaron nuevos brazos de suspensión delanteros y traseros, que cambiaron bujías y bobinas y se equiparon neumáticos nuevos.

El Gran’t Vanquish se subastará el 10 de abril en la reunión de miembros de Goodwood y se espera que alcance entre 78,500 y 91,700 dólares.